Cara y cruz en las aspiraciones de los dos jugadores españoles que toman parte en la gran final de la Escuela del Asian Tour. Y es que mientras Enrique Marín se sitúa en los puestos de cabeza tras dos rondas de juego, Álvaro Quirós dice adiós al no superar el primer corte al que accedieron los 140 mejores y empatados.
Marín, quién se clasificó a través de una de las previas, es duodécimo a falta de tres rondas en el Lake View Resort and Golf Club de Tailandia después de anotar 69 y 67 golpes para un acumulado de -6. En cuanto a Quirós, se queda fuera del torneo tras entregar 74 y 74 golpes con un +6 en el total a cuatro de los puestos que accedían a la tercera ronda.
Finalmente fueron 156 los que accedieron a la tercera y cuarta ronda. Recordemos que los 70 mejores jugadores (y empatados) después de 72 hoyos jugarán la jornada final y fundamental. Al finalizar los 90 hoyos reglamentarios, los 35 mejores obtendrán los derechos de juego para la temporada 2023 del Asian Tour.
Un curso que dará comienzo la primera semana de febrero con el Saudí International, torneo que 5 millones de dólares en el que toman algunos de los mejores jugadores del mundo, la mayoría de ellos adscritos a la LIV Golf League.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal