La madrileña, amateur, Marta Sanz realizó una espléndida vuelta de 65 golpes (-5) en el Ingaro GC de Estocolmo lo que le sirvió para anotarse su primera victoria en el ámbito profesional con tres golpes de ventaja sobre la suiza Caroline Rominger en el Ingaro Ladies Open.
La recién graduada en la Universidad de Auburn tiene la vista puesta en la obtención de la tarjeta del Circuito LET a través del LETAS ya que esta victoria le ha supuesto ascender hasta la cuarta plaza de la Orden de Mérito. Recordemos que las cinco primeras obtienen ese derecho, algo que ya realizó la pasada temporada su hermana Patricia cuando acabó segunda y Mireia Prat, primera.
El paso de Marta Sanz por la división de plata en la temporada está siendo espectacular, tres torneos disputados con una victoria (Suecia), un segundo puesto (Bélgica) y un cuarto puesto (Francia).
Las otras dos españolas que lograron superar el corte, Patricia Lobato y María Beautell acabaron en el puesto decimosexto y vigésimo, respectivamente.





