Para que luego digan que el Masters de Augusta no desata pasiones… Sólo hay que ver a nuestro siguiente protagonista para comprobar cómo el tradicionalmente primer Major del año enamora a fans del mundo entero. ¿Por qué si no iba una persona a replicar paso a paso la Casa Club del Augusta National para poderla incluir en su gallinero y, de paso, echarle una vista todos los días cada vez que fuera a recoger los huevos depositados por las aves? Visto esto, el bautizo de tan singular construcción no podía tener otro nombre que Eggusta.
Original, ¿verdad? El autor de esta obra es Dave Nastalski, el profesional del Dogwood Country Club de Raleigh, la capital de Carolina del Norte, que ya tenía en marcha el proyecto antes de que surgieran todos los problemas que han terminado provocando que el Grande se dispute en noviembre. Sin embargo, esto le ha venido que ni pintado para promocionar una construcción que estos días ha tenido mucho protagonismo en Instagram. “Estamos en el sábado del Masters. Echaba de menos este lugar, así que decidimos traerlo a casa”, comentó el jugador coincidiendo con la tercera jornada del Major.
La Casa Club de Eggusta cuenta con dos pisos, una puerta, dos ventanas y dos cestas colgantes de flores rojas en cada una de las alturas. Además, cuenta con un ático y dos chimeneas, así como con un toldo verde con rayas blancas sobre la puerta principal. Y, por supuesto, su tradicional arreglo de flores amarillas en forma de Estados Unidos a la entrada. Vamos, que si no fuera porque vemos a las gallinas pasearse a su antojo podría dar perfectamente el pego. Una auténtica joya con la que ahora no puede poner la excusa de que hace un huevo que no disfruta de esta parte del complejo.
Ver esta publicación en Instagram
Pingback: ¿Jugar al Golf en plena pandemia? Algunos amateurs pasan de prohibiciones y van al campo | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.