Semana movidita, al igual que la pasada, la que le espera al PGA Tour en el Rocket Mortgage Classic, ya que si en el Travelers se retiraron más de una decena de jugadores por motivo del COVID-19, unos al haber dado positivo, otros en prevención al haber estado en contacto con alguno de los contagiados, en esta ya son dos los que hemos conocido están contaminados.
Esos dos casos son los de Dylan Frittelli y Harris English quienes dieron positivo en el proceso de las pruebas que se realizan a los jugadores durante la semana del torneo. Tanto el sudafricano, que perdió el corte en el Travelers, como el estadounidense, que no participó, han sido dados de baja en el Rocket Mortgage Classic evento que tiene lugar esta semana en Detroit. Tal y como marca el protocolo del PGA Tour, Frittelli y English han sido puestos en cuarentena.
«No estoy experimentando problemas y me siento muy bien físicamente sorprendiéndome el haber dado positivo», declaraba el jugador nada más conocer la noticia. «Estoy muy agradecido por la asistencia, los procedimientos y los protocolos del Tour, algo que seguiré durante mi autoaislamiento para mantener a todos a salvo. Espero volver al Circuito una vez que pueda hacerlo de forma segura».
Con Frittelli y English ya son cinco los jugadores del PGA en dar positivo por Coronavirus desde que el Circuito retomara la acción el pasado 11 de junio tras los de Nick Watney en el RBC Heritage de la semana pasada y Cameron Champ y Denny McCarthy a principios de la pasada semana.
Pingback: Campbell también da positivo y se une a English y Frittelli como bajas para el Rocket Mortgage | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.