Que suenen clarines y timbales para darle la bienvenida de nuevo al mejor circuito del mundo. Y no hay una forma mejor de hacerlo que con un field de toma pan y moja -recordemos que estarán en la cita once de los quince mejores jugadores del planeta- que, como no podía ser de otra manera, nos deparará dos primeras jornadas con una gran variedad de duelos por todo lo alto. Aunque una cosa es cierta: ninguno va a brillar más que el que disputarán Rory McIlroy, Jon Rahm y Brooks Koepka.
Y es que como si se tratara de un homenaje al Players Championship del que finalmente sólo pudieron disputarse 18 hoyos, la organización ha decidido que el podio de la clasificación mundial sea el protagonista durante mínimo el jueves y el viernes -aquella ronda del lejano mes de marzo sobre la hierba del TPC Sawgrass el español se impuso después de disparar 69 golpes, mientras que el estadounidense se fue hasta los 70 y el norirlandés se anotó 72-. Una oportunidad perfecta para engancharnos a la emoción del PGA Tour desde los primeros compases de la reanudación.
Aunque este no será el único gran duelo que se ha adelantado a la publicación de los tee times. Y es que otro partido con mayúsculas será el que enfrente a Justin Thomas, Rickie Fowler y Jordan Spieth, que intentará ensombrecer al de Dustin Johnson, Justin Rose y Bryson DeChambeau. Por su parte, el campeón defensor Kevin Na también ha sido encuadrado en uno de los mejores invites del campeonato junto a los también estadounidenses Phil Mickelson y Gary Woodland.
En definitiva: fuegos artificiales para dar la bienvenida de nuevo al mejor Golf del mundo. La lástima es que todavía tengamos que esperar hasta el jueves y que hasta dentro de unas horas no conozcamos quiénes acompañarán a Rafa Cabrera Bello y a Sergio García sobre la hierba del Colonial.