Justin Rose se adjudica el Zurich Classic tras jugar el domingo 30 hoyos sin bogeys (Inc. VÍDEO)

La tormenta en New Orleans fue Justin Rose. El inglés pasó por encima de todos los retrasos e inclemencias meteorológicas para imponerse en el Zurich Classic del PGA Tour.

Rose jugó sus últimos 66 hoyos libres de bogeys, 30 de ellos en la maratoniana jornada disputada el domingo, para una ronda final de 66 golpes y un acumulado de 22 bajo par. El inglés ganó con un golpe de ventaja sobre Cameron Tringale (65, -21) y con dos sobre Boo Weekley (65, -20).

Hace unos días conocíamos de la mano del propio Rose que había cambiado la dieta. Hasta aquí no habría nada raro si no fuera porque su nuevo régimen alimenticio se basa en el que lleva a cabo el número uno del tenis mundial Novak Djokovic. Desde hace un tiempo el serbio excluye de su dieta todos aquellos alimentos que posean gluten debido a que, al combinar esta sustancia con productos que portan azúcares, se incrementa el aporte calórico de los mismos.

Asimismo, Rose publicó en su cuenta de Twitter su arma secreta para los entrenamientos: ¡un simulador indoor! Esta máquina, valorada en 42.000 euros, le da la oportunidad al golfista de entrenar sus golpes en alta definición incluyendo variables tan diferentes como el viento o la elevación del terreno.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Ver los mejores golpes de la cuarta y última jornada:

Las fuertes lluvias en New Orleans están originando un importante retraso en el juego del Zurich Classic donde Gonzalo Fdez.-Castaño no logró superar el corte empeorando una semana más las espectativas del español en el PGA Tour. En el ecuador de la prueba y con el juego suspendido es Jason Day quién lidera en el TPC Louisiana con -12 y uno de venaja sobre los estadounidenses Hudson Swafford,Daniel Berger y Chris Stroud.

Ver los golpes más destacados de la segunda jornada:

Estos fueron los mejores golpes en el asequible Zurich Classic del PGA Tour en su primera jornada donde 111 jugadores figuran al par o mejor en el TPC Louisiana, uno de los recorridos más fáciles de los últimos años en el Circuito Americano. Lideran el estadounidense Bo Weekley y el sudafricano Brendon de Jonge con ocho bajo par, seguidos del canadiense David Hearn y el estadounidense Sean O`Hair con un golpe más. Gonzalo Fdez.-Castaño es uno de los 42 jugadores que no logró vencer al campo -apenas faltan 12 jugadores por acabar su ronda- y con +3 se encuentra en el vagón de cola (144º).

Ver los golpes más destacados de la primera jornada:

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.