Eugenio López-Chacarra entregaba una primera tarjeta de 68 golpes
El futuro de Eugenio López-Chacarra para la próxima temporada todavía sigue incierto tras el anuncio de Sergio García de no contar con él en el equipo de los Fireballs para la próxima temporada del LIV Golf. Mientras tanto, el madrileño disputa su segundo torneo en tierras españoles con el DP World Tour. Y es que tras el paso por el Open de España, se encuentra en Sotogrande donde está disputando el Andalucía Masters.
Por el momento, Chacarra ha entregado la segunda mejor tarjeta de la Armada; 68 golpes (-4) que por el momento lo sitúan cerca de la zona noble. «He jugado muy bien. Estoy volviendo poco a poco a cómo yo jugaba. He encontrado buenas sensaciones a principios de la semana y he intentado transmitirlo en el campo. Quitando algunos wedges, he estado muy sólido desde el tee y en este campo. Si sales bien, se abre todo mucho más».
Y ello en un día en el que el viento fue protagonista. «Me gusta el viento, donde vivo en Oklahoma suele soplar mucho; así que estoy acostumbrado. Estoy contento, pero todavía tengo mucho que trabajar para llegar a mi mejor nivel», añadía.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal