Por segundo día consecutivo, Europa ha ganado 4½ puntos para ampliar a 9-3 su ventaja en la Copa Eurasia de cara a los partidos individuales. Y, una vez más, las cosas no fueron tan sencillas para los europeos como aparenta el resultado ya que tuvieron que remontar cuatro de los seis partidos en esta jornada de Foursomes.
Este no fue el caso de Ian Poulter y Danny Willett que dominaron en el primero del día contra Byeong-hun An y Thongchai Jaidee para ganar por 3&2. «Hemos jugado a muy buen nivel. Era su mejor pareja, así que nos propusimos jugar con cabeza, sin aflojar la presión, y lo hemos conseguido», declaró Poulter. «Creo que solo hemos fallado dos golpes, y cuando uno fallaba el otro aprochaba y la dejaba cerca. No hemos cometido errores y hemos hecho buenos birdies a foursome», añadió Willett.
Shane Lowry y Andy Sullivan fueron por detrás hasta el 9 y terminaron ganando por 3 y 2 a Shingo Katayama y Prayad Marksaeng. «Íbamos abajo desde el principio y le dije a Andy que solo era cuestión de paciencia. En el 8 metí un buen pat de casi tres metros para seguir uno abajo. Luego ganamos el nueve con par y, a partir de ahí jugamos verdaderamente bien. Al principio la pizarra estaba casi toda en rojo, pero entre todos la hemos puesto azul», dijo el Lowry.
Después de perder el 1, Wiesberger y Ross Fisher hicieron siete bajo par para superar por dos a K.T Kim y Jeung Hun Wang, mientras que Lee Westwood y Matt Fitzpatrick arrollaron a Anirban Lahiri y Wu Ashun por 5 y 4. Westwood se mostraba satisfecho: «Perdimos el 1 con bogey, pero después de eso hicimos cinco bajo par y hemos terminado en el 14. Hemos controlado muy bien de tee a green y metido buenos putts», declaraba Westwood al Tour.
Victor Dubuisson y Søren Kjeldsen consigueron empatar un partido dominado desde el principio por Danny Chia y Nicholas Fung. En cambio Kristoffer Broberg y Chris Wood perdieron por dos ante Kiradech Aphibarnrat y SSP Chawrasia.