Europa resuelve eficazmente la primera jornada de la EurAsia Cup. Se pone por delante 4 ½ a 1 ½

Andy Sullivan y Shane Lowry tras la primera jornada de la EurAsia Cup 2016. Foto: @andysulligolf
Andy Sullivan y Shane Lowry tras la primera jornada de la EurAsia Cup 2016. Foto: @andysulligolf

Europa ha tomado una clara ventaja en la primera jornada de la EurAsia Cup -evento bajo formato Ryder que tiene lugar en el Glenmarie Golf & Country Club de Kuala Lumpur en Malasia-, una vez disputados los seis primeros puntos bajo la modalidad de Fourball.

El equipo europeo –en el que no figura ningún español- capitaneado por Darren Clarke se impuso en cuatro de los seis encuentros, empató uno y perdió otro.

En el primero de los partidos, Ian Poulter y Bernd Wiesberger ganó claramente ante Anirban Lahiri y Jeunghun Wang por el resultado de 4&3. Asia empataría a uno el enfrentamiento bianual en el siguiente match cuando Thongchai Jaidee y Byeong Hun An vencieron a los jóvenes Danny Willett y Matt Fitzpatrick por 3&1.

Víctor Dubuisson y Soren Kjeldsen terminaron en tablas ante la pareja local Danny Chia y Nicholas Fung. Hasta ese momento y en el ecuador de la jornada, Europa y Asia empataban a 1 punto y medio, a partir de ahí se acabaron los buenos resultados para los orientales.

Ross Fisher y Kristoffer Broberg obtuvieron el resultado más abultado en el día. Vencieron a Prayad Marksaeng y K.T. Kim por 6&5, mientras que Shane Lowry y Andy Sullivan así como Lee Westwood y Chris Wood resolvieron sus escollos por 2&1 ante Shingo Katayama y Ashun Wu y S.S.P. Chawrasia y Kiradech Aphibarnrat, respectivamente.

El sábado toca jornada de Foursomes (seis partidos), mientras que el domingo tendrá lugar los doce individuales con otros tantos puntos en juego.

Foursomes EurAsia Cup 16

Ver RESULTADOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.