Tras un inicio discreto en la jornada inaugural, los dos históricos del golf europeo entregaron una sensacional tarjeta con un eagle y 9 birdies

La segunda jornada del American Family Insurance Championship, torneo por parejas del PGA Tour Champions que se disputa en Madison, Wisconsin, trajo consigo una explosión de birdies, eagles y movimientos en lo más alto de la clasificación. Y entre los protagonistas del día, la dupla española formada por Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal brilló con luz propia.
El impulso fue tal que escalaron once posiciones en la clasificación, situándose en la 13ª plaza
Después de un inicio discreto en la jornada inaugural, los dos históricos del golf europeo entregaron una sensacional tarjeta de 60 golpes, en la que combinaron un eagle y nueve birdies, para firmar una mejora rotunda respecto al primer día, ésta bajo la modalidad Scramble. El impulso fue tal que escalaron once posiciones en la clasificación, situándose en la decimotercera plaza, a solo un golpe del Top 10.
Aunque su actuación fue brillante, la jornada quedó marcada por el nivel sobresaliente de los líderes. La pareja formada por Darren Clarke y Thomas Bjørn continúa dominando el campeonato con autoridad. El norirlandés y el danés rebajaron su ya excelente 59 del viernes con un aún más impresionante 58, para colocarse con un total de -25, estableciendo un ritmo demoledor.
Por detrás, y a tres golpes de los líderes, aparecen los estadounidenses Steve Stricker y Mario Tiziani, que entregaron el mejor resultado del torneo hasta ahora: un estratosférico 56, resultado de un eagle y trece birdies en una jornada prácticamente perfecta. Los argentinos Ángel Cabrera y Ricardo González mantienen la novena plaza con -17 después de 61 golpes.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





