Tocará remontada el viernes si queremos seguir disfrutando del español Gonzalo Fernández-Castaño y de Martin Flores, su compañero de equipo, en el renovado Zurich Classic que se está disputando sobre la hierba del TPC Louisiana. Y es que el combinado hispano-estadounidense ha finalizado al Par los primeros 18 hoyos en la modalidad de Foursomes, situándose en el T44, a un golpe de las posiciones que darían derecho en estos momentos a poder superar el corte.
Y es que poco se puede comentar de la vuelta del único integrante de la Armada esta semana en Estados Unidos. El equipo en sí funcionó muy bien gracias, en parte, a la extraordinaria actuación del madrileño en las inmediaciones de bandera, mostrándose infalible desde las distancias cercanas a los dos metros. Esto, sumado al birdie del 7, hizo que la pareja marchara con uno bajo par casi la totalidad de la jornada. Hasta que se encontraron con el par 3 del hoyo 14.
Tras una mala salida de Flores, Gonzalo consiguió dejar la bola a poco menos de un metro. Parecía claro que se iba a salvar el par, pero el estadounidense erró la oportunidad de seguir ostentando el negativo en la tarjeta y así se llegó al final del día, esperando que los Fourballs de la ronda del viernes les permitan acceder a los dos últimos días de competición y poder pelearle el triunfo a Kyle Stanley y Ryan Ruffels y a Jordan Spieth y Ryan Palmer, quienes con -6 lideran la clasificación en estos instantes.