Menos de una semana después de que Steven Alker revelara que su caddie, Sam Workman, fue diagnosticado con cáncer terminal, Alker anunció que Workman fallecía a principios de esta semana. Sam Workman tenía 55 años.
«Las palabras no pueden describir el fallecimiento de Sam Workman el 6 de febrero de 2023 en su lucha contra el cáncer. Muchos te extrañarán. Ha sido un privilegio caminar por las calles contigo», escribía Alker, el actual campeón de la Charles Schwab Cup, en una publicación de Instagram.
Workman, de 55 años, quién formaba pareja de trabajo con Alker desde 2019, comenzó a jugar golf cuando tenía 6 años. Jugó golf universitario durante un año y luego se convirtió en un profesional de la enseñanza mientras tomaba parte en torneos seccionales. Eventualmente, también dirigió un curso municipal en su Texas natal.
En 2022, Alker y Workman lograrían cuatro victorias en el PGA Tour Champions en camino a capturar la Copa Schwab, Orden de Mérito del Champions Tour. Alker también fue nombrado Jugador del Año en el Circuito Senior del PGA Tour.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal