Fátima Fernández Cano ha hecho historia este sábado en el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, cita perteneciente al Epson Tour -el denominado anteriormente Symetra-, gracias a una estratosférica tercera vuelta de 61 golpes (-11) lo que supone empatar el resultado más bajo en la historia del Circuito, el record del campo y su mejor marca personal.
La golfista gallega del Pro Spain Team, que tiene tarjeta del LPGA para este curso, ha recuperado una veintena de posiciones con una carta que ha mejorado con creces los dos 70 de sus primeras vueltas. Impresionante desempeño de una jugadora que ya lo ha bordado en las dos últimas campañas en este circuito.
Ocho birdies y dos eagles han acompañado a un solitario bogey en un día para el recuerdo. Este resultado le permite situarse al frente de la clasificación con -15 al total y soñar con su segunda victoria, si bien la tabla exhibe una igualdad que no augura éxito alguno sin una gran cuarta y última vuelta. La española aventaja en un golpe a la panameña Laura Restrepo y en dos a la estadounidense Haylee Harford.
Por su parte Teresa Toscano es cuadragésimo quinta con -3 al total, mientras que María Parra y Marta Sanz se quedaron fuera del fin de semana al no lograr superar el corte.
Hole-out ? by @fatifcano on No. 13 ? to tie lead of 12-under. She is -8 in the third round #CarlisleGolfClassic #Road2LPGA pic.twitter.com/dSAX8SZwaq
— Epson Tour (@EpsonTour) March 19, 2022
Pingback: Fátima Fernández cerró su histórica vuelta con este chip