La lluvia que no cesa está alterando todos los planes en el Sanderson Farms Championship, evento de los llamados menores que se disputa en paralelo al HSBC Champions de las Series Mundiales. Después de tres días de competición apenas 43 jugadores han finalizado su segunda vuelta y de los 76 restantes en el campo, 17 todavía no la han comenzado ya que la jornada apenas duró 40 minutos.
Ante esta situación el acabar el lunes está prácticamente asegurado. El domingo la jornada dará comienzo a las 7:00 horas (14:00 en la España peninsular) si el tiempo, claro está, lo permite. Finalizada la segunda ronda dará comienzo la tercera de forma inmediata con los 70 mejores jugadores y empatados.
En una jornada maratoniana, la organización pretende que se dé la salida a la cuarta vuelta el mismo domingo por la tarde para acabar cuando la luz ya no lo permita. Ahí es nada.
Con todo ello, Roberto Castro mantiene el liderato con su vuelta acabada y descansando en el hotel. El estadounidense hijo de costarricense y peruana manda en la tabla con -15 y cuatro de ventaja sobre Bryce Molder y Jhonattan Vegas.
Gonzalo Fdez.-Castaño tendrá que reanudar su juego en el hoyo 6, previamente el madrileño anulaba el bogey del uno con un birdie en el tres. Por el momento el español es sexagésimo tercero justo al filo del corte.