Ross Fisher no tenía nada claro donde acabaría su bola de segundo golpe en el par 5 del hoyo 18 de Wentworth, sin embargo el viento que venía por la izquierda ayudó a que botara en el green y que rodara derecha hacia el agujero para convertirlo en un auténtico golpazo teniendo como testigo a Gonzalo Fdez.-Castaño. Un tiro desde 205 metros ejecutado con un hierro 4 con el que además de rebajar tres golpes en su tarjeta venía acompañado de un gran premio: las llaves de un coche, un extraordinario deportivo BMW i8 valorado en 165.000 dólares, prácticamente 150.000 euros.
Fisher, nacido en Ascot cerca de Wentworth, apenas tres millas (menos de cinco kilómetros) separan su casa del cuartel general del Tour, vivió un momento muy especial este sábado. «Obviamente acabar de esta forma en el 18 es muy especial y más si lo haces delante Jo (su esposa), Harry y Eve (hijo e hija), familia y amigos«, dijo Fisher. “Habrá algunas celebraciones esta noche, pero mañana tendré que volver y tratar de hacerlo de nuevo«, añadía.
? ALBATROSS ALERT ? @RossFisher wins a @BMW_UK i8 Rosso Corsa worth £132,930!#BMWPGA #RolexSeries pic.twitter.com/3Nf3LQxhvY
— The European Tour (@EuropeanTour) September 21, 2019