Que el Quicken Loans National rinde tributo a la figura de los soldados norteamericanos está fuera de toda duda. Ya lo pudimos ver el año pasado con la victoria del marine Billy Hurley III, aplaudida enormemente desde el otro lado del charco, y esta temporada ya en el Pro-Am Rickie Fowler se ha encargado de transmitirnos esa emoción que va más allá del mero espectáculo del Golf.
El golfista norteamericano eligió como caddie este pasado miércoles a un militar que acababa de volver de una misión, un padre de familia que le tenía preparada una gran sorpresa a sus dos hijos, que ni por asomo le esperaban allí. Y es que en un momento, tanto Rickie como el militar comenzaron a caminar por fuera del green. Esto extrañó mucho a los presentes, que no se explicaban qué estaba pasando. Pues bien, lo que sucedía es que ahí estaban tanto la mujer como los dos pequeños del militar, que se abalanzaron sobre él mientras Paige Spiranac tomaba las imágenes con su móvil.
Una estampa única que la Tiger Woods Foundation se encargó de hacer realidad.
Dad serving for our country was gone for 4 and a half years old just surprised his children with the help of @RickieFowler and @QLNational. pic.twitter.com/H1Tnq1fAMt
— Paige Spiranac (@PaigeSpiranac) 28 de junio de 2017