Entre todos los mensajes, muestras de cariño y aprecio con los que tanto jugadores como aficionados están brindando un sentido homenaje al desaparecido Arnold Palmer esta semana en Bay Hill es difícil quedarse con uno solo. Sin embargo, el llevado a cabo por Rickie Fowler merece la pena no pasarlo por alto. Y es que el californiano siempre le ha guardado un cariño especial al Rey, quien le ha seguido de cerca desde que comenzara a sonar con fuerza cuando formaba parte de los Cowboys de la universidad de Oklahoma State.
Arnie ha sido siempre un referente para el joven jugador estadounidense, que nunca ha dudado en ir a charlar con él cuando venían mal dadas. Es por esto que le ha querido rendirle un sentido tributo diseñando en exclusiva unos zapatos que ha mostrado al mundo durante la ronda de práctica de este miércoles en el Arnold Palmer Invitational. Y créannos cuando le decimos que son muy, muy bonitos y rezuman sentimiento por los cuatro costados.
El calzado, en color blanco, está rodeado por numerosas fotografías que ilustran la vida del genial jugador de Latrobe. Además, en el cierre de velcro, aparece grabado con láser la firma de Palmer, todo ello elaborado por Dominic Chambrone, conocido en el mundo de la moda como El Cirujano del Zapato. Y por si esto fuera poco, en la parte de atrás de su lengüeta derecha, Rickie ha querido dejar para la posteridad las mismas palabras que pronunció en las redes sociales cuando conoció el fallecimiento de uno de los mejores jugadores que ha dado la historia.
“Las leyendas nunca mueren. Vivirás para siempre, Arnie. Nunca olvidaré el abrazo delante de la Casa Club de Augusta, el último golpe que pegaste desde allí, todo el tiempo pasado en los vestuarios de Bay Hill. Gracias por ser como eres y por darme la oportunidad de hacer lo que quiero hacer todos los días. Te quiero, como lo hace todo el mundo. RIP The King”
Esta exclusiva serie de zapatos, de los que Puma solo ha fabricado dos pares, no se venderán en tiendas. Un modelo pertenece a Rickie y el otro sí que puede adquirirse a través de la subasta benéfica en favor del Ejército de Arnie, una organización sin ánimo de lucro que busca el desarrollo de los niños y los jóvenes en temas tan delicados como la salud y el bienestar. La subasta, que comenzará el miércoles y dará por finalizada el domingo, podrá seguirse en tiempo real a través de puma.com.
Pingback: Rory se abre y muestra uno de sus recuerdos más preciados: una carta de Palmer tras su 1er Major OpenGolf.es