Fowler y Reavie, compañeros de Rahm en el partido final. Jon peleará por otro título (Ver HORARIOS)

El jugador vasco ya tiene a tiro una nueva victoria en el PGA Tour, Rahm tomará la salida junto a Fowler y Reavie en el partido estelar en Phoenix

Jon Rahm saldrá en el último partido del Phoenix Open donde peleará por obtener su tercer título en el Circuito más exigente del planeta en apenas de 20 meses como profesional. El jugador vasco tendrá como compañeros de viaje a dos estadounidenses, Rickie Fowler y Chez Reavie.

Este último partido, está previsto que tome la salida a las 10:55 de la mañana, hora local, ocho horas más tarde en la España peninsular, lo que significa que Jon Rahm pinchará bola en el tee del 1 a las 18:55.

El León de Barrika es segundo con -13 empatado con el citado Ravie y Bryson DeChambeau. El trio parte a un solo golpe de Fowler, jugador de Murrieta que lidera el torneo con -14 tras rondas de 66, 66 y 67 golpes.

Ver TODOS los HORARIOS y PARTIDOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.