Era de los pocos jugadores de talla mundial que todavía eran de los denominados “libres” -es decir, que no tenía contrato con ninguna marca para llevar sus palos-… hasta hoy. Y es que Francesco Molinari ha anunciado este martes un acuerdo que le vincula a Callaway de cara a los futuros años, con el que los hierros, los wedges, el putter Odissey y la pelota Chrome Soft, además de la bolsa, serán los nuevos compañeros de viaje del jugador transalpino alrededor del mundo.
“Me he unido a Callaway porque estoy realmente impresionado con el equipo”, afirmó Molinari en un comunicado. “Estoy deseando jugar con el nuevo driver Epic Flash y la bola Chrome Soft X. Las ganancias de velocidad que estoy obteniendo con el driver son increíbles y esa bola es la mejor con la que he jugado nunca. El rendimiento de tee a green, especialmente la sensación y el control, es exactamente lo que buscaba”, sentenció el deportista europeo, que viene de cuajar la mejor temporada de toda su carrera.
Pues a sus recordados triunfos en el Quicken Loans National y, sobre todo, en el Open Championship hemos de sumarle la victoria en el BMW PGA Championship del European Tour y su estratosférico 5-0 en la Ryder Cup de París que le permitió ganarse portadas y portadas como uno de los grandes deportistas del 2018. Un nivel que desde Callaway esperan que mantenga en este apasionante curso que arranca en breves fechas su recorrido de grandes eventos.
“Estamos seguros de que jugará a un nivel aún más alto y disfrutará de muchas más grandes victorias con el equipo de Callaway”, comentó Tim Reed, vicepresidente senior de marketing deportivo mundial de la compañía americana. Unas habilidades que intentará demostrar desde esta semana en el Arnold Palmer Invitational.
Pingback: Rafa se va de Bay Hill con un fantástico podio después de bajar de los 70 en el triunfo de Molinari | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.