Tanto el italiano como Tommy Fleetwood, capitanes y jugadores al mismo tiempo, salieron más que satisfechos con este test de cara a la Ryder Cup
Parece ser que todo el mundo salió contento al término de la Hero Cup, evento, copia de lo que en su momento fue el Seve Trophy, con el que Luke Donald ha podido testear a una parte de los posibles jugadores que puedan estar el próximo mes de septiembre dentro del equipo europeo de la Ryder Cup. Uno de los que salieron más satisfechos fue Francesco Molinari, capitán del equipo continental y al mismo tiempo jugador.
Y es que el equipo del italiano ganó tres de las cuatro sesiones durante los tres días de competición en Abu Dhabi al equipo de Gran Bretaña e Irlanda liderado por Tommy Fleetwood. El propio Molinari entregó 3,5 puntos para acabar la semana invicto, al igual que el danés Nicolai Højgaard, de 21 años, el italiano Guido Migliozzi y el francés Víctor Pérez, cuyas victorias individuales ayudaron a su equipo a conquistar la Hero Cup.
Por su parte Fleetwood disfrutó mucho la experiencia de liderar a GB&I e insistió en que esta pasada semana perdurará en su memoria por mucho tiempo a pesar de la derrota. «Obviamente vinimos aquí para ganar y queríamos hacerlo por cada uno de nosotros. Al comienzo de la semana les dije a mis compañeros de equipo, ‘no se recordará si juegas mal o fallas un putt o pierdes un punto pero todos se acordarán si no das el 100%’. El resultado fue que no podría haber pedido más de nadie esta semana».
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal