Eolo se propuso gozar de protagonismo en la segunda jornada del WGC-Match Play que se está disputando en Austin. ¡Y vaya si lo consiguió! El viento racheado fue una constante para los jugadores que saltaron a la hierba el jueves y eso se acabó notando en el juego. Golpes a bandera que se iban muy largos, putts que se quedaban a unos cuantos metros para hacerlos volver, bolas al agua… En definitiva, un día muy duro en el que los golfistas tuvieron que emplearse de lo lindo para mantener la compostura… ¡y las opciones de clasificación!
Y es que a falta de 18 hoyos por jugar muchos grupos continúan en el aire sobre quién será su representante durante la fase del KO. De hecho, solo los escandinavos Noren y Kjeldsen forman ya parte del cuadro de octavos de final merced a las retiradas de Molinari y Woodland. Si a esto le unimos que este viernes se esperan vientos que superan con creces los vividos solo 24 horas antes, nos podemos encontrar ante una tercera jornada imperdible, donde aguantar los nervios será fundamental.
Pero no adelantemos acontecimientos y deleitémonos con los mejores golpazos de este jueves, donde Sergio García a base de putts y Noren con una sacada de bunker marca de la casa dieron un golpe encima de la mesa.
The best from a breezy second day of the @DellMatchPlay. pic.twitter.com/leGbe0jE60
— PGA TOUR (@PGATOUR) 24 de marzo de 2017