Volvo tiene un imán: no solo la semana que viene jugarán muchos de los mejores golfistas el World Match Play en Finca Cortesín, sino que para el Pro-Am del miércoles, Sergio García y el portugués Luis Figo, exfutbolista del Real Madrid, jugarán formando equipo, con otros dos golfistas ‘amateur’ más.
El cuarteto promete (17 al 20 de mayo) en este torneo previo que reúne a un profesional con tres jugadores ‘amateur’, aunque Finca Cortesín exprimirá al máximo el golf de Figo, madridista y socio de honor del club como Sergio García. Solo falta conocer quien de ellos dos, el golfista o el exfutbolista, conducirá el ‘buggie’, fundamental para recorrer los impresionantes 18 hoyos de este campo malagueño, ubicado en el término municipal de Casares.
El Volvo Match Play reúne a tres españoles (Sergio, Rafa Cabrera-Bello y Álvaro Quirós), y a otros 21 jugadores de altísimo nivel del panorama internacional, entre ellos Darren Clarke, Martin Kaymer, Charl Schwartzel, Graeme McDowell, Paul Lawrie y Retief Goosen; Branden Grace, Ian Poulter, Justin Rose, el norteamericano Brandt Snedeker, el australiano John Senden, el sueco Peter Hanson. Camilo Villegas y Nicolas Colsaerts.