Apasionante el fin de semana que nos espera en el Dean & DeLuca Invitational donde los dos españoles en liza, Sergio García y Jon Rahm, Jon Rahm y Sergio García, tanto monta, monta tanto, entran en el fin de semana con todas las opciones de victoria en este clásico que se disputa en el Colonial CC.
Si este jueves era Jon Rahm el que destacaba con su cuarta plaza con sus 66 golpes, en este viernes ha sido Sergio García el que calcó el resultado del vasco de un día antes, mientras que Rahm anotaba los 69 del de Borriol de la jornada anterior, lo dicho tanto monta, monta tanto.
Con todo ellos los dos miembros de la Armada empatan en la quinta plaza con -5 en el acumulado a solo un golpe de un grupo compuesto de cuatro jugadores, los estadounidenses Webb Simpson (66), Kevin Kisney (67) y Scott Piercy (66) y el neocelandés Danny Lee que con su 64, el mejor resultado en el día, se aupó hasta lo más alto de la tabla.
La cartulina del castellonense presentaba media docena de birdies, dos de ellos en los dos primeros hoyos lo que le dio alas a su vuelta desde el mismo comienzo de la jornada, por solo dos bogeys, uno en los nueve primeros hoyos y uno más en los segundos.
Por su parte, el de Barrika tuvo su único error en el hoyo 3, desde el 4 y hasta el 16 fueron todo pares, mientras que las dos últimas banderas fueron resueltas con dos birdies que podrían valer su peso en oro al final de la semana.