García ya es jugador Ryder a las órdenes de Olazábal

Sergio García. Ryder Cup

Sergio García ya está matemáticamente clasificado para formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup, que capitaneará José Mari Olazábal a finales de septiembre. El triunfo del castellonense en el Wyndham Championship ha hecho posible su regreso  a las filas europeas, después de perderse la última edición disputada en Europa (Gales).

Olazábal ya cuenta con 9 de sus 10 jugadores de clasificación automática: García, Rory McIlroy, Justin Rose, Graeme McDowell, Paul Lawrie, Francesco Molinari, Luke Donald, Lee Westwood y Peter Hanson.

La última plaza disponible se la disputarán desde el jueves en Gleneagles Rafa Cabrera-Bello, el inglés David Lynn, el belga Nicholas Colsaerts y el alemán Martin Kaymer, este último no jugará el torneo en Escocia.

Sergio García, de 32 años y natural de Borriol, disputará su sexta Ryder Cup. Intervino en las ediciones de 1999, 2002, 2004, 2006 y 2010.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.