Miguel Ángel Jiménez volvió a mostrar su buen quehacer en la segunda jornada del Galleri Classic, evento del Champions Tour en el que anotaba un magnífico 68 (-4) después de anotar seis birdies sin errores a falta de los dos últimos hoyos. Un seis bajo par que se vio reducido a cuatro tras anotar los dos únicos bogeys de la jornada en esas dos últimas banderas.
Un resultado que deja al español con un -6 en el total a falta de la disputa de los últimos 18 hoyos en el icónico Mission Hills Country Club de Rancho Mirage en California. A tres golpes de David Toms (70, -9), a dos de Kevin Sutherland (70, -8) y a tres de un puesto que comparten cuatro jugadores: Harry Rudolph, Steve Stricker, Steven Alker y Rocco Mediate.
De esta forma, Jiménez partirá desde la séptima plaza, junto a otros siete golfistas, lo que le permitirá volver a pelear por un nuevo título en el Champions Tour, el decimocuarto en su carrera senior. Quién también logró ganarle al campo fue José María Olazábal, aunque su -2 en el día apenas le permite ascender seis posiciones (71º).
Leading through the first round @GalleriClassic with a 7-under 65.
Not too shabby, @davidtomsgolf ? pic.twitter.com/i98ndG39Ab
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) March 24, 2023