El PGA Tour viaja hasta Massachusetts esta semana a la celebración del Deutsche Bank Championship, segunda parada de los lucrativos PlayOffs de la FedEx Cup quién repartirá 10.000.000 de dólares al campeón en el cuarto evento a celebrar dentro de dos semanas.
El torneo que data de 2003, dará comienzo el viernes y finalizará el lunes por la celebración del día del trabajo realizará un segundo corte donde los 70 mejores jugadores del ranking accederán al BMW Championship, penúltimo torneo de estos PlayOff.
94 jugadores (Ver Field), de los 100 mejor clasificados en el ranking FedEx, toman parte en el torneo con Hunter Mahan liderando dicho ranking y Rory McIlroy en la segunda plaza.
Con Sergio García fuera del Deutsche Bank por decisión propia, retomará la competición la próxima semana, Gonzalo Fdez.-Castaño se queda como única representación española.
de
Henrik Stenson se adjudicó el torneo igualando el marcador más bajo de este torneo (-22). Sergio García que partía en la ronda final con opciones de victoria acabó cuarto.
El evento reparte 8.000.000 de dólares de los que 1.440.000 son para el ganador.
Del 29 de agosto al 1 de septiembre.