A poco más de dos semanas para que de comienzo el Open Championship, el PGA Tour hace parada en Virginia Occidental a la disputa del Greenbrier Classic, uno de los eventos más jóvenes del Circuito ya que fue en 2010 cuando tuvo lugar la primera edición.
Al igual que en el pasado Quicken Loans National, el evento reparte cuatro pasajes al Open Championship de Hoylake para ello los premiados deben quedar entre los doce primeros en la tabla y que no estén ya clasificados.
156 jugadores con Bubba Watson y el líder de la FedEx Cup, Jimmy Walker encabezan una lista que incluye a 7 de los 30 mejores jugadores del mundo. También Tom Watson.
Gonzalo Fdez.-Castaño acude con la intención de resolver cuando antes el mantener la tarjeta. Ahora mismo el madrileño ocupa el puesto 123º en el ranking siendo los 125 primeros los que la salvan.
The Old White TPC de White Sulphur Springs en Virginia Occidental. Par 70, 7.287 yardas (6.663 metros). Construido en 1914 es diseño de Charles Blair Macdonald y Seth Raynor y rediseñado en 2006 por Lester George. El nombre lo recibe por el antiguo hotel que se encontraba en esos mismos terrenos, denominado Old White Hotel.
El sueco Jonas Blixt (267, -13) se impuso con dos de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores. No hubieron españoles.
La bolsa es de 6.500.000 de dólares de los que 1.170.000 son para el ganador.
Del 3 al 6 de julio.
Fuente: eltiempo.es