El madrileño inició con dudas el torneo y lo acabó pagando en la tarjeta. Foto: @WebDotComTour
Nueva oportunidad de Gonzalo Fernández-Castaño (76 golpes, +5) en el PGA Tour, pero a buen seguro que no guardará un buen recuerdo de su paso por el Barbasol Championship que está teniendo lugar sobre la hierba del RTJ Trail de Auburn (Alabama). Y es que al madrileño le ocurrió de todo durante sus primeros 18 hoyos. Desde un comienzo muy pobre con dos bogeys y un doblebogey en sus cuatro primeras banderas hasta una racha de mal tiempo que hizo suspender la jornada durante varias horas.
El español podría pensar que tras la reanudación su suerte cambiaría. Nada más lejos de la realidad. Y es que pese a dos birdies en el 5 y en el 10, tres bogeys más en el 13, el 16 y el 18 le hicieron entregar una cartulina con cinco golpes sobre par, yéndose al fondo de la tabla y complicándose las opciones de estar el fin de semana.
En la parte contraria de la clasificación tenemos a los estadounidenses Martin Flores (65 golpes, -6), Cameron Tringale (65 golpes, -6) y Zac Blair (65 golpes, -6), que después de una gran ronda comienzan mandando en un torneo muy igualado en su parte inicial.