Una primera vuelta sin errores ha sido la entregada por Miguel Ángel Jiménez en el Dominion Charity Classic, que se celebra en Iowa. Unos primeros 18 hoyos en los que el jugador malagueño entregaba una cartulina de 68 golpes (-5) en la que anotaba cinco birdies y en la que los bogeys brillaron por su ausencia.
Al termino de estos primeros 18 hoyos, Miguel Ángel Jiménez ocupa la quinta plaza después de restar cinco golpes al campo, a tres de Steve Stricker, reciente ganador del Senior PGA Championship, uno de los tres torneos conquistados en este curso en los nueve eventos disputados en el que también se incluye el Regions Tradition (primer Grande del año), quién, además, entregó su 50 tarjeta al par o mejor de forma consecutiva.
Stricker (64, -8), lidera con dos golpes de ventaja (66, -6) sobre el australiano Rod Pampling, el estadounidense Jerry Kelly y el canadiense Stephen Ames y con tres sobre el citado Miguel Ángel Jiménez, los estadounidenses Tim Herron y Steve Flesch, el fiyiano Vijay Singh y el australiano Mark Hensby, todos ellos con 67, -5.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal