En una semana donde la atención golfística mundial está centrada en el Open Británico, Luna Sobrón ha concluido en sexta posición su participación en el Citizenguard LETAS Trophy que se ha celebrado en Bélgica.
La golfista española ha destacado por su regularidad a lo largo de las tres jornadas de competición en un torneo de buen recuerdo para el golf español, ya que en la edición de 2015 lo ganó Natalia Escuriola, en ese momento amateur, el mismo estatus que han presentado en esta ocasión la citada Luna Sobrón, María Parra y Silvia Bañón, que consiguieron superar el corte al término de la segunda jornada.
Con vueltas de 72, 70 y 71 para un acumulado de 213 golpes –a seis de la holandesa Anne Van Dam, ganadora de la prueba–, Luna Sobrón encabezó una delegación española donde asimismo destacó María Parra, en la undécima plaza con 218 golpes.
Las profesionales María Beautell y Carolina González les siguieron en la clasificación (puestos 27 y 31) en una competición donde asimismo superaron el corte Piti Martínez Bernal (puesto 43), la amateur Silvia Bañón (puesto 47) y Camilla Hedberg (puesto 47).