Si alguno ha conseguido reparar en esta primera jornada en el caddie con el que cuenta Max Homa en estos primeros compases de 2025, quizá se haya sorprendido. Pero no, no se trata de un error. El golfista californiano cuenta para The Sentry con un compañero de fatigas distinto. Se trata de Michael Greller, histórica mano derecha de Jordan Spieth desde que este diera el salto al mundo profesional y comenzara a conseguir victorias por medio mundo.
¿Significa esto que la relación entre el ex profesor de matemáticas y el apodado niño maravilla de los Estados Unidos ha puesto este 2024 el punto final? Ni mucho menos. Sin embargo, Homa ha aprovechado que Spieth no participa en la presente edición del torneo de campeones para, aprovechando la gran relación existente entre los dos jugadores, invitar a Greller para salvar la ausencia de Joe Greiner -habitual caddie de Max, que se ha visto obligado a perderse el torneo de esta semana-.
Homa estrenará este 2025 nuevas marcas... ¡y hasta un caddie!
Una cesión que no se prorrogará en el tiempo, pues el propio Grenier ya ha confirmado que llevará la bolsa de su jugador en la próxima salida que realice. Servirá este torneo para minimizar el ansia de competición con el que cuenta el propio Greller, que continúa esperando a que Spieth se recupere de la cirugía a la que se sometió el pasado agosto para reparar unas lesiones que sufría en su muñeca izquierda.
Y es que, a pesar de que el trece veces ganador en la gira americana comentó a Golfweek en septiembre que esperaba “estar al máximo el 1 de enero”, lo cierto es que el texano todavía no ha anunciado cuándo se producirá su regreso al circuito.
New clubs, new gear, new year for @Maxhoma pic.twitter.com/R2Ny27cA8I
— PGA TOUR (@PGATOUR) January 1, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal