El estadounidense necesitaba finalizar sus últimas nueve banderas con cinco bajo par si quería estar el fin de semana… ¡Y vaya si lo consiguió! Todo empezó con este tiro desde 120 metros
Tras el 73 del jueves, Bill Haas necesitaba por todos los medios una gran ronda si quería superar el corte. Y lo cierto es que después de los primeros nueve hoyos no lo estaba consiguiendo. Marchaba con uno bajo par en la vuelta, lo que hacía un +2 en el acumulado y una quimera que alguien llegara a pensar en su candidatura para el fin de semana con solo nueve banderas por delante. Pero el Golf es muy caprichoso y el más mínimo golpe puede cambiar todo.
Y si no miren lo que provocó su approach en el hoyo 1, su décima bandera del día. Desde unos 120 metros, el estadounidense conectó un hierro certero que se coló directamente en el agujero, dándole la posibilidad de sumar el eagle y de quedarse a solo tres del corte. Posteriormente, tres birdies al 5, al 6 y al 9 certificaron un milagro que empezó con un asombroso dos.





