La bola estaba incrustada en el rough, en el talud del búnker y con los pies hundidos en la arena después de que Tyrrell Hatton fallara desde el tee
Una salida comprometida de Tyrrell Hatton en el hoyo 8 del siempre exigente Bethpage Black; escenario de la Ryder Cup 2025, dejó a Jon Rahm ante una situación prácticamente imposible. La bola estaba incrustada en el rough, en el talud del búnker y con los pies hundidos en la arena. La dificultad parecía insalvable, pero el ‘León de Barrika‘ no dudó ni un instante.
Un golpe que incluso Carlitos Alcaraz, desde Japón, no quiso dejar pasar en sus Redes Sociales
Lo que vino después fue simplemente magistral. Con la precisión y el arte del que fuera número uno del mundo, Rahm impactó la bola con su wedge de manera perfecta. La bola salió directa hacia el hoyo y cayó, situando al español 1 arriba frente a dos jugadores de la talla de Xander Schauffele y Patrick Cantlay. Un golpe que incluso Carlitos Alcaraz, desde Japón, no quiso dejar pasar, consolidando quizá el mejor momento de la semana en Bethpage Black.
UNBELIEVABLE 🤯#TeamEurope | #OurTimeOurPlace pic.twitter.com/QvAcINeoJV
— Ryder Cup Europe (@RyderCupEurope) September 27, 2025
🤯🤯🤯 @JonRahmOfficial https://t.co/jIyZNkXEvf
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) September 27, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






2 respuestas