El equipo PING se dará cita a partir de este próximo jueves sobre la hierba del Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California) para la disputa del ANA Inspiration, la primera gran cita del circuito femenino en este 2017. Y allí tanto Brooke Henderson como In Gee Chun, los dos buques insignia de la marca, tendrán la oportunidad de seguir engordando su palmarés llevándose a casa el primer Major de la temporada.
Tanto la canadiense como la surcoreana salieron victoriosas en dos Majors en el curso pasado como son el Women’s PGA Championship y el Evian Championship, respectivamente, y es que con un material así todo se antoja un poco más fácil.
Las dos se llevan a California drivers y maderas G y los hierros i200, la nueva gama de palos que hace poco más de dos meses analizamos en profundidad y que se convirtió en el modelo estrella de las participantes del KIA Classic, amén de ser el más jugado en el LPGA por segunda semana consecutiva.
De hecho, ocho de las doce jugadoras PING que estarán esta semana en el ANA Inspiration han confiado en la fineza y versatilidad de estos hierros, unos palos fabricados en acero inoxidable y que dan a su portador la sensación de controlar todos los aspectos del juego.
Y es que PING está de enhorabuena. Sin ir más lejos, D.A. Points, brillante campeón en el Open de Puerto Rico en Coco Beach hace solo unas horas, contó para ello con la inestimable ayuda de los wedges Glide 2.0 y un híbrido G, herramientas que bien le sirvieron para firmar un domingo apoteósico con el que se llevó la tercera victoria de su carrera en la gira norteamericana. Así como el estadounidense Casey Wittenberg, que venció en el Chitimacha Louisiana Open del Web.com tras haber sido capaz de mostrar su poderío con los hierros iBlade y las maderas G 3 Stretch, G nº5 y Crossover G.
Un material elaborado por amantes del Golf para amantes del Golf con el objetivo de sentir cada vez más cómo estos palos se acaban convirtiendo en una extensión del propio cuerpo.