La Armada no se rinde en su intento por conseguir la primera victoria de este verano en las grandes giras. Y es que si hace una semana fue el turno de Borja Virto, quien firmó un grandísimo subcampeonato en Irlanda del Norte, este jueves ha sido el momento de un Ángel Hidalgo (67 golpes, -5) que ha completado una excelente jornada sobre la hierba del Albatross Golf Resort checo para colarse en el Top 10 del D+D Real Czech Masters y aspirar a un gran resultado que le acerque un poco más al objetivo de pelear por los derechos de juego del próximo curso.
El deportista malagueño completó unos primeros 18 hoyos en el complejo centroeuropeo dando muestras de su estilismo con el putter. Fue así como completó la tarjeta con cinco birdies sin errores para situarse en la séptima plaza, solo un golpe por detrás de un podio que lidera Louis De Jager (64 golpes, -8). El sudafricano también practicó unas horas sin fallos para aventajar en un disparo al belga Thomas Pieters (65 golpes, -7) y convertirse en estos momentos en unos de los candidatos al triunfo.
Una pelea en la que también quiere entrar Pep Anglés (68 golpes, -4), que remontó el vuelo tras el bogey de la primera bandera para situarse en el Top 15. Una posición que comparte con otro catalán como Carlos Pigem (68 golpes, -4), aunque el ilerdense sin errores sobre el complejo checo. Alejandro Cañizares (69 golpes, -3) y Alfredo García-Heredia (69 golpes, -3) también se dejan el corte encarrilado de cara a la ronda de viernes, con Sebas García (70 golpes, -2) y el mencionado Virto (71 golpes, -1) completando el roster español que conseguiría acceder en estos momentos a los dos últimos días de torneo.
A fine start for the two-time champion. @Thomas_Pieters holds the clubhouse lead ?#CzechMasters
— DP World Tour (@DPWorldTour) August 18, 2022