Algunos llegaron a calificar como una locura el solo hecho de plantearlo, pero lo cierto es que las entrevistas a pie de campo llegaron y todo apunta a que se van a mantener para siempre. De hecho, hasta los que al principio actuaban como detractores han dado un paso atrás en sus acusaciones y han entendido a pies juntillas lo que querían las giras con este cambio: llevar a los espectadores un paso más allá y hacerlos sentir entre cuerdas.
En este grupo de golfistas dubitativos se encontraba Max Homa quien, aprovechando que en el Farmers Insurance Open de esta semana se cumple un año de la implantación de la medida, utilizó la rueda de prensa previa al inicio del torneo para hablar de las bondades de una decisión que al comienzo consideraba “arriesgada”. “Al principio lo vimos tan diferente que sentíamos que se estaba invadiendo nuestro espacio, pero ha resultado ser algo bueno. De hecho, soy de los que piensan que debemos evolucionar y habría que seguir invirtiendo en esta dirección”, confesó el norteamericano, que defiende título en Torrey Pines.
“Creo que, en un panorama deportivo abarrotado de eventos, los profesionales debemos de ejercer de animadores. Somos responsables de atraer espectadores y, en muchas ocasiones, no solo tenemos que ejercer como grandes golfistas. Tenemos que tener la visión de que somos artistas del entretenimiento y debemos poner nuestro granito de arena para que la audiencia nos elija y se quede delante del televisor”, señaló el californiano, quien mandó un mensaje a todos aquellos que siguen pensando que estas entrevistas pueden sacar de la partida a los jugadores.
“El ejemplo más claro lo tenéis delante. Concedí entrevistas a pie de campo y gané. Creo que con eso está todo dicho”, sentenció.
Can’t wait to play the in next version of The Match under the lights at @theparkwestpalm with @McIlroyRory, @Lexi & @rosezhang! Great event for a great cause. Watch live February 26th at 6:30 p.m. ET on TNT & @StreamOnMax! pic.twitter.com/5ruCbvkGwt
— max homa (@Maxhoma) January 23, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal