Después de unos cuantos meses a la gresca en los que todos son reproches constantes por parte de uno y otro bando, lo cierto es que de vez en cuando apetece echarse unas risas con todo este asunto. A fin de cuentas, y como nos hemos cansado de leer en las redes sociales, hay problemas mucho más serios en el mundo que una disputa entre dos circuitos por ver quién consigue llevarse la porción más grande del pastel. Y en esto de dotar de algo de humor al panorama golfístico está contribuyendo enormemente Max Homa.
El estadounidense es uno de los jugadores con más seguimiento en sus perfiles de redes sociales por el carisma que atesora. Es por esto que, al ser tan amigo de las bromas, se le preguntó este miércoles durante la rueda de prensa previa al Hero World Challenge si estaba molesto por la falta de rumores que lo vincularan con el LIV. “Sí, sí, es un gran insulto. No me cabe duda”, respondió con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro. “Hubiera sido genial ser parte de todo esto para poder vivir la vida desde otro prisma, como si fuera un reality”, se sinceró el actual número 16 del planeta.
Y es que no hay que olvidar que su nombre estuvo en boca de los medios después de que decidiera vacilar a todos a través de su perfil de Twitter intentando emular las cuentas de aquellos que estaban haciendo las maletas hacia la gira saudí. “Brooks Koepka cambió su biografía en Twitter y fue cuando todos se dieron cuenta de que se marchaba al LIV. Pensé que sería buena idea meterse en ese fregado a ver si la gente se daba cuenta. Sin embargo, poco después comprendí que mi biografía no tenía tanto tirón”, rió.
Although it’s not the result we wanted, I must say congrats to all the competitors for a great battle. We’ll get back to the drawing board and figure out new ways to impact the #golf world. It’s a #1 or bust mentality (besides Tiger, I can’t beat that guy) https://t.co/VxdqcqvQA1
— max homa (@maxhoma23) November 22, 2022