Se confirmaron las malas noticias que nos llegaban desde Madeira. Ian McGregor, caddie del escocés Alastair Forsyth ha fallecido mientras disputaba el Open de Madeira tras sufrir una parada cardiorespiratória cuando se encontraba en el hoyo nueve del Clube de Golf do Santo da Serra, 18 de su vuelta al haber salido por el 10.
Después de intentar la reanimación por el médico de la organización, McGregor de 62 años de edad fue trasladado por una ambulancia de EMIR (equivalente al SAMUR español) al hospital Dr. Nélio Mendonça, según informa el diario digital luso dnoticias.pt.
La organización del evento 1.500 del Circuito Europeo celebró una ceremonia de apenas un minuto de silencio en el putting grees del campo en memoria de Ian McGregor de Zimbawe antes de que se reanudara el juego después de que el director del torneo, José María Zamora ordenara la continuidad en el juego previa consulta a jugadores y otros responsables de la organización, siempre según la información del citado diario.
Ahora habrá que preguntarse si tal decisión fue la correcta y si no debería haberse adoptado la de haber suspendido el juego sin influir intereses económico que muchos nos tememos pudieran ser los que han primado en esa decisión.






7 respuestas
Para los que amamos el gof, no nos puede dejar consternados lo ocurrido. Falta de humanidad,falta de sensibilidad. Hasta donde nos vamos a dejar arrollar por los intereses economicos. Es para replantearnos que nos pasa. Gracias.