A pesar de no ser un torneo en el que el norirlandés tenga una gran tradición -de hecho, todavía no ha disputado una sola edición del mismo-, Shane Lowry le ha conseguido convencer para disputar del 25 al 28 de abril una nueva edición del Zurich Classic. Un campeonato en el que, como ya es tradición desde que el evento virara el formato desde 2017, las parejas compartirán espacio sobre el TPC Louisiana para intentar llevarse a casa este campeonato que cuenta con una bolsa de premios cercana a los nueve millones de dólares.
De esta manera, y tal y como ha reconocido el propio torneo en su cuenta oficial, Rory McIlroy podría jugar su cuarto torneo consecutivo si tenemos en cuenta que disputará en las semanas previas el RBC Heritage, el Masters de Augusta y el Valero Texas Open. Unos números que se encuentran en consonancia con lo que hemos vivido hasta la fecha, pues el norirlandés acumula siete torneos disputados este 2024 entre los cinco del PGA Tour y los dos de la gira del viejo continente –dos más de los que tuvo el año pasado a estas alturas-.
Shane Lowry, por su parte, es un jugador reconocido en este evento. El irlandés ha disputado el Zurich Classic de Nueva Orleans hasta en tres ocasiones, siendo la última de ellas en 2022 acompañando al inglés Ian Poulter. En aquella ocasión, el poseedor de la Jarra de Clarete del año 2019 firmó un Top 13 después de anotarse un -21 y quedarse a ocho impactos de Patrick Cantlay y Xander Schauffele, quienes se llevaron a casa la victoria. Un aliciente más por el que seguir de cerca este evento de finales del mes de abril.
An iconic Irish duo teams up for @Zurich_Classic ?
@McIlroyRory ? @ShaneLowryGolf— PGA TOUR (@PGATOUR) March 25, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal