29 jugadores, entre ellos el español Carlos Pigem, tendrán que volver a sus respectivos puestos a las 7:30 de la mañana del viernes para reanudar una primera jornada del SMBC Singapore Open suspendida por falta de luz después de que se viera interrumpida a mitad de ella por amenazas de rayos.
Así las cosas, Javi Colomo y Carlos Pigem empatan en la undécima plaza con -2 sin perder de vista al número uno del mundo Jordan Spieth, tercero con 67 golpes (-4) y en Casa Club, ni el liderato que ostenta el sudafricano Keith Horne que con siete birdies y dos bogeys (-5) eclipsó al líder mundial.
Colomo tuvo un gran comienzo en el espectacular Sentosa Golf Club, casa del Asian Tour, al que le consiguió arañar cinco birdies, tres de ellos en las últimas cinco banderas. Previamente, en los primeros nueve, el extremeño cometió tres bogeys y dos errores cosa que no amedrentó mentalmente al español tal y como se demostró en la segunda parte del recorrido.
Por su parte, Carlos Pigem tendrá que volver a su puesto en el hoyo 8 (salió por el 10) para acabar sus dos últimos hoyos. El ilerdense mantiene limpia de errores su cartulina en la que anotó dos birdies, por el momento.
Pingback: Pigem, Colomo y Spieth se defienden panza arriba en un accidentado y lluvioso Singapore Open OpenGolf.es
Pingback: Colomo y Pigem con las vistas puestas en el Top 10 en Singapore. Spieth peleará por el título OpenGolf.es