El campeón español afrontará la segunda jornada del torneo desde la séptima plaza a solo dos golpes de los líderes, Stephen Ames y David Toms

Miguel Ángel Jiménez volvió a deleitarnos con una gran vuelta en el Champions Tour este viernes en la primera jornada del Mitsubishi Electric Classic, torneo en el que volvió a anotar un nuevo Hoyo en Uno desde 168 metros. Y es que el campeón español entregaba 67 golpes (-5) después de anotar el citado eagle junto a otros cuatro birdies y un solitario error en forma de bogey.
Resultado que le deja en la séptima plaza a solo dos golpes de una cabeza que ocupan el canadiense Stephen Ames y el estadounidense David Toms con -7. Entre ellos los también estadounidense Ken Tanigawa y Lee Janzen, el coreano Y.E. Yang y el australiano Rod Pampling, todos ellos con -6. Jiménez comparte puesto con Bernhard Langer y Paul Goydos.
José María Olazábal, quién también toma parte en el torneo, firmó una cartulina de 74 golpes, +2 en un evento que reparte dos millones de dólares, de los que 300.000 irán a parar a manos del campeón.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





