Jiménez comienza al par (T17) y Ángel Cabrera en el T5 en el Kaulig Champ., cuarto Grande del año

José María Olazábal que sabe lo que es ganar en ese complejo, dos veces, se fue hasta los 78 golpes (+8) lo que le deja en el furgón de cola

Kaulig Companies Championship, Champions Tour, Steven Alker, Ángel Cabrera, José María Olazábal, Steve Stricker,
Miguel Ángel Jiménez comienza a cuatro de la cabeza en el Kaulig

Algunos de los pesos pesados, o mejor en forma, del Champions Tour, léase Steve Stricker o Steven Alker, tomaron posiciones en el comienzo del Kaulig Companies Championship, cuarto Grande de la temporada en el Circuito Senior que al igual que el Regions Tradition no está reconocido por el Legends Tour del Circuito Europeo.

Pero si hay uno que sorprende ese es Ángel Cabrera, quién desde que obtuviera el visado de entrada a Estados Unidos a finales del mes de mayo, está dispuesto a rememorar viejos tiempos, esta vez entre las leyendas mayores de 50 años. Cabrera se ha posicionado entre los cinco mejores en este arranque del Kaulig tras una vuelta de 68 golpes, -2.

El argentino firmó dos menos que Miguel Ángel Jiménez ya que el malagueño se marchaba del Campo Sur del Firestone CC en Akron con una ronda al par del campo, lo que le ha situado en el Top 17 de la tabla. José María Olazábal que sabe lo que es ganar en ese complejo, no en vano salió victorioso en dos ocasiones con record del campo incluido, se fue hasta los 78 golpes (+8) lo que le deja en el furgón de cola.

Steve Stricker lidera junto a Duffy Waldorf con 66 golpes (-4), seguidos de Richard Green y Kenny Perry con -3. Cabrera comparte junto a otros cuatro jugadores el Top 5 de la prueba.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.