Miguel Ángel Jiménez observa el vuelo de la bola en uno de los hoyos del TimberTech
Todo lo conseguido por Miguel Ángel Jiménez en los primeros nueve hoyos en la segunda jornada del TimberTech Championship se fueron al traste en los segundos nueve del Royal Palm Yacht & Country Club de Boca Ratón en Florida. Y es que los cuatro birdies anotados por el jugador español, acompañado de un bogey, en esa primera parte del recorrido fueron neutralizados por un doblebogey, dos bogeys y un solitario bogey en los segundos nueve.
Una actuación que dejaba al andaluz con una vuelta de par (72 golpes) y un acumulado de -5 en la novena plaza a falta de los últimos 18 hoyos a seis de un excelso Bernhard Langer que con un vueltón de 63 golpes (-9) y un acumulado de -11 alcanzaba el liderato en este penúltimo evento del Circuito para leyendas mayores de 50 años.
El alemán lidera con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Paul Goydos (66 golpes, -10 en el total) y con cuatro sobre el australiano Rod Pampling (69, -7). Por detrás con -6 figuran Darren Clarke, Joe Durant, Steven Alker, Thongchai Jaidee y Stephen Ames.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal