Miguel Ángel Jiménez mantiene el liderato en solitario finalizada la segunda, de las tres rondas de las que consta la prueba tras anotar 69 golpes (-3), lo que lo deja líder en solitario en el American Family Insurance Championship que se celebra en Wisconsin a falta de que se celebre la ronda final.
El jugador español aventaja con -10, único jugador con dobles dígitos en el marcador, aventaja en un golpe al estadounidense Fred Couples y en dos al sudafricano Retief Goosen y los también estadounidenses Jim Furyk y Jerry Kelly, tras una vuelta en la que anotaba cuatro birdies y un solitario bogey.
«No es una resultado tan bueno como el de ayer ayer. Sigo golpeando bien a la bola y pegando buenos tiros pero tuve un par de altibajos con un poco de mala suerte. En uno de ellos la bola se encontraba en una chuleta y en otro hubo un mal rebote», dijo Jiménez.
«Lo que tienes que hacer mañana es tener paciencia, tener un buen ritmo de swing y dejar que todo suceda. Hay que respetar a todos los jugadores que están detrás de ti, todos son grandes golfistas, y mañana el que mejor juegue ganará el torneo. O el que se mantiene más concentrado, más tranquilo. No lo pienses, hazlo lo mejor que puedas«, añadía el de Churriana quién este domingo peleará por obtener su undécimo título en el Champions Tour del PGA.