Jiménez necesitó 3 putts para ganar el Mitsubishi. ¡Miren qué cerca se quedó en los dos anteriores!

El malagueño se acabó saliendo con la suya a pesar de que el Hualalai GC no se lo puso nada fácil en la parte final del día mientras jugaba el 18

Dice el refrán que a la tercera va la vencida. Y en el caso que nos ocupa lo cierto es que viene como anillo al dedo este decir popular. Sobre todo porque muchos se quedaron con el putt de Miguel Ángel Jiménez en el segundo hoyo de desempate que le dio la victoria ante Ernie Els, pero nadie reparó en que este triunfo pudo llegar mucho antes. Y es que el malagueño se quedó a tan sólo unos centímetros del birdie en esta misma bandera en dos acciones prácticamente calcadas -de hecho, en la segunda se le puede leer en los labios al español un clarísimo “otra vez”-.

Dos puritos lanzados a la perfección que prefirieron darse un garbeo por el contorno del agujero antes que colarse. Por suerte, tanto fue el cántaro a la fuente que le dio tiempo a estudiar la situación al milímetro para acabar haciéndose con la primera victoria de un curso que se antoja muy emocionante.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.