Viniendo desde atrás y sorprendiendo a todos sus rivales. De esta forma Miguel Ángel Jiménez ha ganado su séptimo título en el PGA Champions Tour, Circuito Senior en el que el malagueño esta viviendo una segunda juventud. El de Churriana ha conquistado el Chubb Classic después de tres rondas de 68, 66 y 66 golpes, la última de ellas el segundo mejor resultado del día en el Classics at Lely Resort de Naples en California.
A decir verdad, quién tuvo el triunfo en sus manos fue Bernhard Langer ya que mientras Jiménez y el estadounidense Olin Brown esperaban en Casa Club líderes con -13, al alemán le restaban dos hoyos por jugar también con -13 en su casillero, sin embargo dos pares en el 17 y en el 18 llevaba a los tres a un PlayOff que resolvía el español en el primer hoyo de desempate ya que mientras Brown se iba con su segundo golpe al bunker y Langer se quedaba corto, Jiménez cogía el green.
El malagueño ha jugado un fin de semana impecable, libre de bogeys en las jornadas de sábado y domingo, días en los que anotó cinco birdies en cada uno de ellos. Con este triunfo, Miguel Ángel Jiménez suma su séptima victoria en el Champions, una por año, excepto en 2018 que sumó dos, desde que en 2014 diera el salto al Circuito Senior, tiempo en el que ha acumulado más de seis millones de dólares en ganancias si sumamos los 240.000 conquistados este domingo.