Miguel Ángel Jiménez no pudo rematar la faena en el True Thailand Classic celebrado en el Black Mountain de Tailandia. Al contrario de los sucedido en jornadas anteriores donde se mantuvo en los puestos más altos de la tabla al desplegar un altísimo nivel de juego, en esta última no le salió nada al jugador andaluz a pesar de comenzar con dos birdies.
A partir de ahí no se pudo extraer nada más positivo. Bogeys al 3, 5 y 9 y nueve pares en la segunda parte del recorrido lo que le dejó en la séptima plaza del torneo.
Una séptima plaza con sabor agrio para el de Churriana pero que al ilerdense Carlos Pigem le sabe a gloria. El catalán acabó con una vuelta de 66 golpes para un acumulado de -13 a tres del campeón Scott Hend. Además, otros dos jugadores de la Armada terminaron en el Top 15 del torneo, Jorge Campillo (70) y Javi Colomo (71).
La victoria fue para el australiano Scott Hend después de una ronda de 67 golpes en la que anotó cinco birdies sin error alguno. Esta es la segunda victoria de Hend en el Circuito Europeo tras la conseguida en el Avantha Masters en 2010.