Miguel Ángel Jiménez no pudo avanzar este sábado en el US Senior Open -en la llamada jornada del movimiento- en un día en el que el viento fue el protagonista pero nada comparable a lo que se prevé este domingo en el Newport CC de Newport en Rhode Island donde se esperan tormentas acompañado de aparato eléctrico lo que ha vuelto a motivar que se adelanten los horarios en la ronda final y que los partido sean de tres jugadores.
Tras tres días de juego, Jiménez no ha conseguido vencer al complejo estadounidense que acoge este tercer Grande de la temporada en el Circuito senior. El malagueño entregaba una cartulina con 72 golpes (+2) lo que sumados a los 71 del primer día y los 70 del segundo le dejan en el puesto 51º con +3 muy lejos de la zona noble.
Lidera el japonés -veterano del Japan Golf Tour- Hiroyuki Fujita, quién con -14 aventaja en dos golpes al estadounidense Steve Stricker y en tres al zurdo australiano Richard Green.
«Se supone que las condiciones para mañana serán bastante malas. No tengo mucha distancia con mi driver, así que me encontrará en situaciones difíciles. Simplemente me concentraré en el hecho de que jugaré el último día en el último grupo y pensar en el hecho de que tengo suerte de estar aquí», declaró Fujita.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal