Debido a las fuertes lluvias y a las condiciones injugables en The Woodlands Country Club, complejo ubicado al norte de Houston en Texas, la primera ronda del Insperity Invitational tuvo que ser cancelada. El evento, en el que toma parte Miguel Ángel Jiménez, también tuvo que cancelar la jornada del ProAm del pasado jueves por los mismos motivos. En el momento de redactar esta noticia no se habían actualizado los horarios del sábado a la espera de las condiciones climatológicas.
Fue por ese motivo por el que el español junto a otros compañeros de juego decidieron pasar la tarde en un TopGolf local según informó el propio Champions Tour a través de las Redes Sociales.
Esta es la vigésima vez que se juega el Insperity Invitational y la decimosexta vez que tiene lugar en The Woodlands CC. El dos veces campeón defensor, Steven Alker, busca lograr su tercer título consecutivo en el torneo.
Esta es la tercera vez esta temporada, y la segunda en tres semanas, que el juego se ve afectado por el clima. Los dos incidentes anteriores también vieron cancelado el juego. La ronda final del Chubb Classic en Naples, Florida, se canceló a principios de febrero, mientras que la segunda ronda del Invited Celebrity Classic se canceló en Irving, Texas, a mediados de abril.
Ambos torneos fueron considerados oficiales al completarse los 36 hoyos. Stephen Ames y Paul Broadhurst fueron los ganadores de esos dos eventos, respectivamente.
Play today has been cancelled due to severe weather.
Round 1 will begin tomorrow @InsperityInvtnl. pic.twitter.com/7qpTVR6Zja
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) May 3, 2024
Guys being dudes.
After a rainout in Houston, players spent their afternoon at a local TopGolf. pic.twitter.com/DvrPvswBxm
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) May 3, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal