Tras un paréntesis forzado de cuatro meses, Miguel Ángel Jiménez volvió a los campos de golf mostrando la clase que tiene. No en vano el de Churriana lidera el Austrian Open en solitario tras una segunda ronda en el que anotaba 65 golpes, un -7 que le permite soñar con batir nuevos récords, entre ellos el que el mismo posee como el ganador con más edad en la historia en el Tour Europeo.
«Estoy jugando muy bien, me siento genial. Es agradable volver a un torneo y sentir la tensión nuevamente después de cuatro meses sin competir. Estoy pegándole a la bola muy bien y haciendo buenas putts y pocos bogeys (risas), esa es la clave«, declaraba el español al Circuito Europeo nada más finalizar su ronda.
Jiménez, que ha estado todo el tiempo de confinamiento en República Dominicana, estaba encantado con su vuelta al Diamond CC. «Estoy emocionado de volver, he echado de menos la competición. No recuerdo la última vez que tuve unas vacaciones de cuatro meses«, añadía horas antes de volver al campo para pelear por la que podría ser su vigésimo segunda victoria en el Circuito del viejo continente.
El malagueño, quién disputa su torneo 705 en el European Tour, también advertía a Sam (Torrance) en esas declaraciones que en dos semanas le igualaría el record que el escocés posee con 706, y que en tres se lo arrebatará ya que Jiménez tiene pensado disputar los tres primeros eventos del denominado «UK Swing«.